sábado, 5 de diciembre de 2015

El PSRM denuncia que el PP inicia su campaña electoral haciendo trampas desde las Instituciones

MURCIA.- Emilio Ivars afirma que Pedro Antonio Sánchez ya utilizó un periódico local en plena campaña en su etapa como alcalde, y que ha vuelto a hacer "trampas" después de que la Junta Electoral le hiciera rectificar hace unos días por el anuncio de la variante de Camarillas.

El secretario de Comunicación del PSOE en la Región de Murcia, Emilio Ivars, ha denunciado que la cuenta de Twitter del Instituto de Fomento (INFO) de la Región de Murcia ha entrado en campaña haciendo retuits de publicaciones electorales del PP.
El dirigente socialista ha asegurado que "no es algo nuevo para Pedro Antonio Sánchez, pues ya en su etapa como alcalde de Puerto Lumbreras utilizó un periódico local en plena campaña y la Junta Electoral le obligó a retirarlo".
"Lo volvió a hacer días atrás con el anuncio de la variante de Camarillas y la Junta Electoral le ha hecho rectificar, Y hoy lo vuelve a hacer con la utilización del INFO como vehículo propagandístico de partido", ha añadido.
Ha insistido en que las trampas y la utilización de las instituciones públicas en beneficio propio no son algo nuevo para el PP, que "no sabe hacer otra cosa que trampear estas reglas para beneficio propio.
"Los socialistas seguiremos denunciando estas situaciones de incumplimiento de las reglas electorales y todas las que vengan, como hemos hecho hasta ahora", ha concluido Ivars.

No hay comentarios: