miércoles, 2 de diciembre de 2015

El PSRM critica que el PP haga anuncios a días de comenzar la campaña y anuncia que lo denunciará a la Junta Electoral

MURCIA.- La coordinadora de la campaña electoral del PSOE en la Región de Murcia, Presen López, ha criticado que PP haga anuncios, como el de la Variante de Camarillas, a días de comenzar la campaña electoral, por ello, anuncia que lo denunciarán a la Junta Electoral, es "una vergüenza".

"Cuatro años de Mariano Rajoy en La Moncloa han supuesto cero euros y cero ayudas para la Región de Murcia", ha hecho hincapié, "y como no pueden vender logros, lo que intentan ahora es vender nuevos anuncios", que "hemos escuchado una y otra vez", pero "no es de recibo que se hagan a cuatro días de la campaña".
La socialista ha recordado que en periodo electoral no se pueden hacer anuncios de políticas que se vayan supuestamente a hacer, "no se pueden vender logros", ha enfatizado "y esperamos que la Junta Electoral actúe".
Así ha pedido al PP que "no engañe más a los murcianos, que se deje de anuncios, que se dediquen a contar la verdad a la gente a la que van a mirar a la cara después de cuatro años de no hacer nada".
La coordinadora de la campaña ha criticado que el PP esté haciendo "juego sucio" también en la Asamblea Regional, "intentando trasladar un discurso de desconfianza y miedo hacia la ciudadanía con el tema de los Presupuestos regionales".
Por lo que frente a "la continuidad y el inmovilismo de la derecha" está la opción "del cambio y de la reforma progresista", ha enfatizado Presen López, que tras recordar el lema de la campaña, 'Un futuro para la mayoría', ha asegurado que el PSOE "es la única fuerza capaz de sustituir al actual gobierno" del PP.
Estos cuatro años de Rajoy, "de mentiras e incumplimientos", tienen que ser un tiempo del que todos aprendamos "para no volver a repetir", ha añadido en rueda de prensa, donde ha presentado un vídeo de la candidata del PSOE por Murcia al Congreso de los Diputados, María González Tovar, "una persona cercana, sensible a los problemas de su Región, amante de todo lo que tiene que ver con ella y que ha luchado y seguirá luchando por los murcianos en el Congreso".
Asimismo, la coordinadora de la campaña electoral del PSOE en la Región de Murcia ha confirmado que Pedro Sánchez estará en Murcia el miércoles 16 de diciembre.

No hay comentarios: