miércoles, 23 de diciembre de 2015

El PP de la Región se muestra eufórico tras el 20D,con Valcárcel a la cabeza y el resto de la tropa a la zaga


MURCIA.- El presidente del PP regional, Ramón Luis Valcárcel, y el secretario general, Pedro Antonio Sánchez han mantenido hoy una reunión con la junta del Partido Popular regional para hacer balance del resultado regional de las elecciones celebradas el pasado domingo.

Al término de esta reunión, la vicesecretaria de Comunicación, Patricia Fernández ha manifestado que "en la Región de Murcia estamos muy contentos con el resultado obtenido en las elecciones ya que hemos registrado el mejor porcentaje de voto en todas las regiones y en la Región de Murcia también", cifrando el de la Región en un 40,44%, lo que supone, ha añadido "una subida de cuatro puntos respecto a las elecciones celebradas en mayo y un total de 293.546 votos, lo que supone 57.090 votos más". Esto significa, ha dicho que, "cada vez más murcianos quieren que gobierne el Partido Popular y vamos a trabajar para que esto ocurra", ha añadido.
También ha agradecido a simpatizantes y afiliados el trabajo realizado durante la campaña así como a los vicesecretarios que, ha dicho "han sido coordinados por el secretario general del PP regional, Pedro Antonio Sánchez" y ha dejado clara la presencia de los candidatos, ya diputados y senadores electos en todos y cada uno de los municipios y pedanías de la Región.
Hay que señalar, ha dicho Patricia Fernández, que" El PP se ha impuesto en 41 de los 45 municipios de la Región, lo que significa que estamos haciendo bien las cosas".
Fernández se ha referido también a los 5 diputados y 3 senadores que representarán a la Región de Murcia en Madrid y ha manifestado que "defenderán nuestros intereses" y ha asegurado que "no nos defraudarán y trabajarán para que llegue a la recuperación económica a todos los murcianos".
La vicesecretaria popular ha indicado, igualmente, que "debe gobernar el partido al que han votado la mayoría de los españoles" y ha apelado a la cordura del resto de formaciones políticas, "hay que tomarse España en serio y respaldar, tal y como ya ha dicho nuestro presidente, Pedro Antonio Sánchez, la decisión de la mayoría de españoles y de murcianos".
Fernández ha indicado también que "hay que saber gestionar con responsabilidad la voluntad de los españoles y Mariano Rajoy ofrecerá un amplio acuerdo para un Gobierno estable que de certidumbres".
Ahora, ha dicho la vicesecretaria, "toca que el gobierno de Rajoy dialogue, negocie y lidere las conversaciones para forjar un Gobierno estable que responda a ese mandato de las urnas" .
Para concluir ha asegurado que "en la Región de Murcia hay un Gobierno que ha sabido garantizar a la Región sus necesidades y que con Rajoy como presidente, seguiremos sumando proyectos que harán grande la Región".
Fernández ha manifestado su confianza en que se respete en España la clara mayoría que ha conseguido el Partido Popular.

No hay comentarios: