lunes, 21 de diciembre de 2015

El Partido Popular ha ganado en 73 de las 97 mesas electorales del municipio lorquino

LORCA.- El presidente del PP de Lorca y alcalde de la ciudad, Francisco Jódar, ha hecho balance de los resultados de la Elecciones a Cortes Generales de ayer domingo. Jódar ha querido "dar las gracias a los lorquinos por su apoyo mayoritario y por seguir confiando en el PP. Se ha demostrado que Lorca apuesta por nuestro partido para gestionar las instituciones, y eso es una gran satisfacción".

El presidente del PP ha destacado que "el PP es la fuerza política más votada en nuestro municipio con una amplia diferencia sobre el resto de partidos. Hemos obtenido 17.300 votos, 1.142 más que en las locales del pasado mayo en las que obtuvimos mayoría absoluta. La diferencia con respecto al siguiente partido, que ha perdido más de 330 votos en estos últimos siete meses, ha aumentado hasta los 6.451 votos. No solo nos consolidamos en el primer puesto, sino que aumentamos nuestra ventaja con respecto a nuestros inmediatos perseguidores. Creemos que se trata de un aval a las políticas que el Partido Popular está desarrollando en Lorca y un respaldo a nuestra gestión política".
Jódar ha señalado que "hemos ganado en 73 de las 97 mesas electorales del término municipal, lo que también es un motivo de satisfacción. Quiero compartir mi agradecimiento con todos los interventores y apoderados que han representado al PP durante la jornada electoral, puesto que con su participación han hecho que fuera nuestro partido, ampliamente, el que más representantes tenía".
"Lorca estará representada en la Cortes Generales, pues Fulgencio Gil ha contado con el respaldo mayoritario en las elecciones al Senado. Los lorquinos estarán presentes en Madrid a través de su figura y estoy convencido de que defenderá los intereses y reivindicaciones de todos nuestros vecinos con convicción y valentía".

No hay comentarios: