martes, 22 de diciembre de 2015

El Gobierno regional amplía el plazo de prórroga para el acuerdo de extinción de la desaladora de Escombreras

MURCIA.- El Gobierno regional, a propuesta de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, ha dado el visto bueno a la autorización de ampliación del plazo de prórroga para el acuerdo de extinción de la sociedad Desaladora de Escombreras, S.A.U. hasta el 31 de diciembre de 2016, al objeto de disponer de plazo suficiente para llevar a cabo las actuaciones que se están realizando actualmente.

La portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, ha explicado que, el proceso para la extinción de la sociedad estaba prevista para la fecha límite del 31 de diciembre de 2015 porque "se pensaba que se iban a tener esas asociaciones disueltas". Sin embargo, en vista que no se ha resuelto todavía y por no incumplir ese plazo y tener un "problema de trámite", se ha prorrogado la fecha.
El objetivo es mantener "la hoja de ruta que está prevista en torno a la desaladora", según Arroyo, quien ha explicado que esta prórroga es "simplemente un procedimiento" que "no tiene ninguna importancia". El objetivo es que se puedan seguir las actuaciones previstas antes de que se extinga esa sociedad, pero "no cambia nada", según ha explicado Arroyo en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

No hay comentarios: