martes, 15 de diciembre de 2015

'Ciudadanos' ensalza su sentido de la responsabilidad política ante los recalcitrantes empresarios lorquinos

LORCA.- Los candidatos de C's al Congreso de los Diputados Miguel Garaulet, José Luis Martínez y el lorquino Francisco Montero junto al portavoz regional, Miguel Sánchez y el portavoz de C's Lorca, Antonio Meca han mantenido un encuentro esta mañana con representantes de las principales organizaciones económicas y empresariales en la sede de CECLOR, en Lorca. 

Durante el mismo, Garaulet presentó las principales propuestas de su partido, y aseguró que "Ciudadanos es garantía de las reformas sensatas que necesita la economía española, "y además las haremos con la máxima responsabilidad, asegurando siempre la seguridad jurídica".
Además, Ciudadanos, hizo hincapié en que "se ayudará a quien genere puestos de trabajo. Hay que crear riqueza para luego poder repartir. El sector privado es importante y debe estar regulado, que genere riqueza para tener la mejor sanidad y educación". 
El partido naranja defendió también la mejora de las infraestructuras, donde la Región presenta importantes deficiencias respecto al resto del país, e hizo defensa, en el tema del agua, "de un verdadero Plan Hidrológico que garantice el agua, pero no sólo manteniendo el Tajo-Segura sino proponiendo nuevas 'autovías del agua', o el precio social del agua desalada". Otras infraestructuras defendidas por C's han sido las ferroviarias, con la finalización del AVE por Lorca a Almería, "pues es una obra ya proyectada" o la electrificación de la red y el Corredor mediterráneo.
Ciudadanos ha asegurado ante los recalcitrantes representantes del mundo empresarial lorquino que su partido es un proyecto serio, y por ello garantizará siempre la seguridad jurídica en todos los ámbitos, y se ha referido en concreto al mundo empresarial. 
En el encuentro se ha hablado también de otros puntos como son el compromiso por la transparencia y la regeneración en diferentes ámbitos, como el político y el empresarial. Además de presentar su proyecto, Ciudadanos ha recibido las propuestas y preocupaciones  empresariales locales como el Corredor mediterráneo, la corrupción, la eficiencia administrativa o los impuestos.

No hay comentarios: