lunes, 21 de diciembre de 2015

'Cambiemos Murcia' propone una Feria Municipal de Proyectos Empresariales

MURCIA.- Nacho Tornel, concejal de Cambiemos Murcia, propondrá en el próximo pleno que el Ayuntamiento organice una Feria Municipal de Proyectos Empresariales que "complemente al concurso que ya existe, con el fin de ampliar al máximo las posibilidades de éxito de los proyectos, desde que son concebidos como idea hasta que puedan emerger y desarrollarse como empresa".

Para el edil de la formación municipalista, una feria anual serviría para facilitar el seguimiento de los proyectos presentados en anteriores ediciones y "podría convertir a la ciudad en un polo de atracción de inversores". Un evento de este tipo, además de promocionar las iniciativas empresariales que hayan participado en el concurso, facilitaría el contacto entre empresas, universidades y posibles inversores.
Por último, Tornel ha querido destacar la tarea de los responsables del Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M) y de los Agentes de Desarrollo Local, tanto en la organización del Concurso de Proyectos como en la labor de coordinación y comunicación de experiencias dentro de la red de viveros de empresa de la Región de Murcia y de la Red de Entidades para el Desarrollo Local (REDELL).

No hay comentarios: