lunes, 14 de diciembre de 2015

'Cambiemos Murcia' pide el cese inmediato del pedáneo de Zeneta

MURCIA.- Nacho Tornel, concejal de Cambiemos Murcia, ha pedido hoy "el cese inmediato del pedáneo de Zeneta por impedir el viernes el traslado del centro de salud de la pedanía a las nuevas instalaciones alegando que no disponían de conexión telefónica ni Internet".

Para el edil de la formación municipalista, el concejal de Deportes y Salud debió de ser "engañado" con estos argumentos "y de ahí su incomprensible falta de reacción, permitiendo que un presidente de junta municipal actuara por su cuenta y riesgo provocando este agravio, tanto para los usuarios, como para los profesionales del centro".
"No se comprende que ninguna autoridad superior haya permitido esta actuación, ni que los responsables municipal y autonómico de Sanidad no hayan explicado esta situación inadmisible", ha concluido Tornel.
El viernes pasado estaba previsto el traslado del centro de salud de Zeneta a sus nuevas instalaciones, por lo que se suspendieron las consultas desde las once de la mañana y se encontraban preparados los trabajadores de la empresa ocupada de la mudanza, sin embargo, el pedáneo decidió impedir el traslado.

No hay comentarios: