martes, 15 de diciembre de 2015

Alcalde de Cartagena: «No nos importa que nos tachen de electoralistas por la protesta del Rosell»

CARTAGENA.- El alcalde Cartagena, José López (MC), ha dejado claro hoy que "no nos importa que nos tachen de electoralistas por una manifestación, que se realiza a pocos días de las generales del 20-D, pero nos vemos forzados dado el grave problema sanitario existente", justificó.

A esta postura se sumaban también el alcalde de La Unión y el primer teniente de alcalde de Torre Pacheco, en ambos casos alegando que con la salud de los ciudadanos "no se juega y la puesta en marcha del Rosell como segundo hospital general del área 2 es imprescindible para que la sanidad funcione en el Campo de Cartagena".
Por su parte, la concejala socialista de Cartagena, Obdulia Gómez, destacó el trabajo que desde el PSOE se está llevando a cabo en la Asamblea Regional para que el Gobierno murciano "incluya en los presupuestos para el año próximo partidas destinadas a la reapertura total del Rosell, ya que en el proyecto que se ha presentado no figura ninguna dotación para ello".
La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública ha organizado para este jueves una manifestación en defensa del Rosell en la que se darán cita los alcaldes de Cartagena, La Unión, Torre Pacheco y Fuente Álamo. Partirá a las 20.00 horas desde la Plaza del Ayuntamiento.

No hay comentarios: