viernes, 4 de diciembre de 2015

El PSRM asegura que el PP defiende a los que incumplen las leyes en lugar de acatar decisiones como las de la Junta Electoral


MURCIA.- El secretario de Comunicación del PSRM-PSOE, Emilio Ivars, asegura que el Partido Popular incumple la ley y en lugar de pedir perdón y reconocer el error, se dedican a menospreciar a la Junta Electoral y a los socialistas por cumplir con sus obligaciones éticas.

Ivars señala que, después conocer hoy que los populares incumplieron la ley cuando se firmó el convenio de la Variante de Camarillas, ahora no solo no aceptan la resolución de la Junta Electoral sino que manipulan e intentan engañar a los murcianos y murcianas una vez más.
"La actitud del Partido Popular en estas primeras horas de campaña es vergonzosa. Sabíamos de su escasa altura ética en los últimos meses con la recolocación en puestos de confianza de diferentes consejerías a exalcaldes imputados- pero se superan día a día", ha afirmado el dirigente socialista.
Al hilo de este asunto, ha explicado que "aunque se dediquen a vender regeneración y caras nuevas, el PP es un partido con un problema de corrupción endémica que no son capaces de solucionar".
De igual modo, ha pedido a los responsables populares que "intenten ser responsables y respeten las leyes de juego de la campaña electoral". Asimismo, Ivars les ha exigido que "dejen de defender a los que incumplen las leyes y no los protejan como han hecho hasta ahora".

No hay comentarios: