miércoles, 2 de diciembre de 2015

'Ahora Murcia': “El PP ignora una vez más lo acordado por el Pleno”

MURCIA.- Ahora Murcia denuncia que la reunión mantenida hoy por la concejal del PP Rebeca Pérez con el Consejo Local de la Juventud para tratar sobre temas ejecutivos supone que el Gobierno de Ballesta ignora una vez más lo acordado por el Pleno del Ayuntamiento. 

La portavoz de Ahora Murcia, Alicia Morales, recuerda que en el último Pleno se aprobó, con el voto en contra del PP, una moción para la refundación del Consejo Local de la Juventud de Murcia, que preveía que se lleve a cabo una sesión constitutiva de dicho órgano.
Morales lamenta “la falta de respeto del PP a los acuerdos de la mayoría en el Pleno”, ya que recuerda que no se trata de la primera ocasión, en estos meses de legislatura, que Ballesta actúa en contra del mandato de la mayoría de los murcianos. La edil destaca, además, que el hecho de que la reunión con el Consejo haya sido para gestionar la realización de actividades, “deja patente que el PP no tiene voluntad de llevar a cabo lo acordado”.
La concejala señala que “la posible urgencia de las actividades que se quieren realizar no debe estar por delante de las urgencias políticas establecidas por el Pleno. La prisa del calendario no puede ser una excusa para hacer las cosas correctamente: siempre, y también en este caso, hay margen para actuar como es debido”.

No hay comentarios: