miércoles, 2 de diciembre de 2015

Ivars (PSRM): "El PP sigue sin enterarse y defendiendo los despilfarros que han sido el icono de los últimos 20 años"

CARTAGENA.- El diputado de Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, Emilio Ivars, ha señalado que el PP "sigue sin enterarse y sigue defendiendo, además, esos despilfarros que han sido el icono de los últimos 20 años", en referencia a la Comisión de Investigación de la Desaladora de Escombreras.

Ivars ha contestado de esta forma al portavoz del PP Regional, Javier Iniesta, quien este miércoles ha manifestado que el "tripartito" de la oposición, formado por PSOE, Ciudadanos y Podemos ya han fijado las comparecencias de la Comisión de Investigación de la Desaladora de Escombreras "sin haberse leído la documentación", lo que ha tildado de "un auténtico circo y un gran despropósito".
En este sentido, Ivars ha considerado que del análisis de la documentación de la desaladora de Escombreras que el PSOE lleva haciendo ya más de un año "nos lleva a la conclusión de que se ha hecho un auténtico despilfarro de 600 millones de euros para una desaladora que era absolutamente innecesaria".
"Eso solo tiene un nombre y es despilfarro; quien haya despilfarrado esos 600 millones, quienes los haya autorizado, quien haya firmado, tiene que rendir cuentas políticas ante la Asamblea Regional mediante esta Comisión de investigación", ha aseverado.
A su juicio, el PP "está acostumbrado a otra forma de funcionar, a la imposición, al caciquismo, al despilfarro y no entiende que haya que rendir cuentas y ser transparente".
Ha lamentado que la desaladora de Escombreras "es el icono al despilfarro de los últimos 20 años del PP y vamos a llegar hasta el fin de los responsables políticos de este despilfarro y de este capricho político".

No hay comentarios: