viernes, 11 de diciembre de 2015

El Ayuntamiento Cartagena acuerda una oferta de empleo público de 200 plazas para este año

CARTAGENA.- La Mesa de Negociación del Ayuntamiento de Cartagena ha estudiado y llegado a un acuerdo entre el concejal de Personal, Francisco Aznar, y todos los sindicatos participantes en la Mesa (CCOO, SIME y UGT), para elevar a la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartagena la propuesta de Oferta Pública de Empleo correspondiente a este año.

En términos globales, esta oferta pública asciende a un total de 200 plazas que, sumadas a la oferta de 2014, supone un total de 469 plazas a cubrir a lo largo de los próximos tres años.
Las plazas ofertadas en 2015 se distribuyen de la siguiente manera. Así, la tasa de reposición, que incluye plazas vacantes o de nueva creación, son: dos plazas de Técnico de Administración General (A1), una plaza de Ingeniero Agrónomo (A1), una plaza de Ayudante de Mantenimiento (C2), un programador informático de primera (A2) y un Técnico de Gestión (A2).
Fuera de tasa de reposición: 40 plazas ocupadas por contratos de obra y servicio a tiempo completo, 5 plazas ocupadas por contratos de obra y servicio a tiempo parcial, 4 plazas de personal laboral por sustitución
3 plazas ocupadas por indefinidos no fijos, 2 plazas de interinos laborales con cargo a vacante, 15 plazas ocupadas por personal Imsel y otros organismos autónomos.
Y el proceso de promoción interna: 2 plazas de Suboficial del Servicio de Protección de Incendios, 6 plazas de Educadores C1 a Educadores A2, 2 plazas de Educadores C2 a C1, 87 plazas de Bomberos C2 a C1, 15 Cabos de Bomberos del C2 al C1, 1 plaza de Encargado de Mantenimiento C2 y 1 plaza de Oficial de Mantenimiento C2.

No hay comentarios: