sábado, 5 de diciembre de 2015

González Veracruz: "La única manera de que pague el PP su traición a Murcia es decirle que no en las elecciones"

MURCIA.- La cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Murcia, María González Veracruz, ha señalado este sábado que "la única manera de que pague el PP por la traición que ha hecho a esta tierra es decirle que no en las urnas el 20 de diciembre".

González Veracruz, ha hecho estas declaraciones frente a la Estación Murcia del Carmen, para significar la no llegada del AVE a la Región y la incertidumbre de si llegará o no soterrado. "Ha sido una legislatura en la que, cuanto más votos ha tenido el PP, menos inversiones han venido a la Región y más ha traicionado a la buena gente que ha confiado en que a la Región le iría bien", ha subrayado.
De forma contundente, ha afirmado que "al PP los murcianos le han dado votos, pero cuando ha gobernado el PSOE lo que hemos traído a la Región son inversiones e infraestructuras".
"El AVE tenía que estar en la Región desde hace años y soterrado y si no es así es por la mala gestión del PP y por la falta de convicción y de apuesta por esta tierra", ha indicado, una situación que se repite en Lorca, "en donde dejamos hechas tres fases y, durante estos cuatro años de Rajoy, ha habido 0 euros para el AVE a Lorca".
Igualmente, recuerda que dejaron hecho el proyecto del AVE a Cartagena "y sigue en un cajón", así como el proyecto de regeneración de la Bahía de Portmán y la variante de camarillas, que suponía llegar en el ferrocarril tradicional a Madrid entres horas, "y nada se ha sabido".
En definitiva, ha continuado González Veracruz, "no voy a hablar de los 1.000 millones que pusimos los socialistas para inversiones e infraestructuras, sino que voy a decir que la única manera de que pague el PP por la traición que ha hecho a esta tierra es decirle que no en las urnas el 20 de diciembre".
"Basta ya de que tenga más votos que nadie en esta Región, hasta un 60 por ciento ha llegado a tener, y conforme más amplia ha sido su mayoría absoluta más ha traicionado y menos inversiones e infraestructuras haya tenído esta tierra", ha aseverado.
Y es que, según ha recordado, "el AVE se quedó en Beniel, donde lo dejamos los socialistas; la Variante de Camarillas se quedó a falta de un pequeño impulso de 20 millones de euros; y nada se sabe del Corredor Mediterráneo o la regeneración de la Bahía de Portmán".
"La esperanza que quiero dar a los murcianos con Pedro Sánchez no es tanto de un euro más o menos, sino de cambiar lo que ha sucedido durante los últimos cuatro años, porque las mayorías absolutas del PP han sentado muy mal a la Región y eso lo vamos a cambiar el 20 de diciembre", ha concluido.

No hay comentarios: