jueves, 10 de diciembre de 2015

Los socialistas cubren a Castejón al señalar a Zamora como un verdadero incompetente al frente del SEF

MURCIA.- El secretario de Comunicación del PSOE de la Región de Murcia y diputado regional, Emilio Ivars, ha exigido la dimisión del director general del Servicio de Empleo y Formación, Alejandro Zamora, por sus declaraciones acerca del mal reparto de fondos económicos para cursos de Formación en Cartagena.

"Nos parecen inadmisibles las razones que alega Zamora y los insultos a los equipos técnicos y al gobierno de Cartagena para justificar su mala gestión al frente del SEF. Si considera que no está preparado para esta responsabilidad lo que tiene que hacer es dejar paso a otra persona que sea más competente y esté preparada para desempeñar un cargo de este nivel".
Por otro lado, Emilio Ivars calificó de "bajeza" que el todavía director general del SEF "achaque a la ineptitud de las personas que rellenan los papeles, los errores en las solicitudes para el reparto de estos fondos. "Lo que dice mucho de Zamora como persona y como director".
El diputado socialista agregó que en este tema ya "llueve sobre mojado y las excusas de Zamora no sirven pues lo único que demuestran es que no es apto para desempeñar un cargo como este. Por tanto, debe dimitir sin más dilación".

No hay comentarios: