viernes, 18 de diciembre de 2015

Ivars (PSRM): "Pedro Antonio Sánchez es el mayor icono de un político sin decencia"


MURCIA.- El secretario de Comunicación del PSOE en la Región de Murcia, Emilio Ivars, ha asegurado que Pedro Antonio Sánchez retuerce la realidad para beneficio propio de su partido, en relación a las declaraciones del presidente de la Comunidad Autónoma en las que relacionaba la agresión Mariano Rajoy con la campaña electoral.

"Sánchez se ha convertido en un claro ejemplo de esa política barriobajera, de esa política de fracasados, de presidentes acabados y bajo sospecha permanente", ha remarcado.
Según Ivars, el presidente murciano debe pedir disculpas a todas las personas a las que ofende con su afirmación. "No es digno de un representante de todos los murcianos y murcianas afirmar que el puño que golpeó a Rajoy está lanzado por los que realizan declaraciones".
El dirigente socialista ha afirmado que Sánchez es un político capaz de buscar una justificación política a una agresión, que para nada parece estar relacionada con la campaña electoral.
"A lo mejor lo que pretende Pedro Antonio Sánchez es conseguir que estemos callados, que no digamos lo que la mayoría de los españoles piensan", ha concluido.

No hay comentarios: