lunes, 16 de noviembre de 2015

UPyD presenta su lista de candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado con más de lo mismo

MURCIA.-José Antonio Sotomayor, portavoz regional de UPyD, ha  presentado hoy de manera oficial la lista completa de candidatos del partido por la Región  de Murcia al Congreso de los Diputados y al Senado.

Acompaña a Sotomayor, como  su número dos, Felipe Cervantes, jefe de servicio de instalaciones deportivas de la  Comunidad Autónoma, y el cabeza de la lista al Senado, Juan Daniel Mateo, actual  coordinador de UPyD Cartagena.
En la lista al Congreso de los Diputados de UPyD Región de Murcia, además, de  Sotomayor y Cervantes, incluye como número tres a Carmen Pilar García, madrileña  afincada en Molina de Segura, experta en Prevención de Riesgos Laborales y con  una amplia experiencia formando a personas con problemas de desarraigo social.
El  número cuatro es Manuel Baeza, enfermero del Servicio de Urgencias del Hospital  Morales Meseguer de Murcia; y Natividad Ramírez como número cinco, licenciada en  Filología Española y funcionaria de Consejería de Educación y Universidades, ya fue  candidata al Consistorio de Alcantarilla en las pasadas elecciones municipales.  
Al actual coordinador de UPyD Cartagena, Juan Daniel Mateo, le acompañarán como  número dos y tres al Senado, María Teresa Quijada López, Psicóloga General  Sanitaria, y Adrián Luis Martínez, Ingeniero Técnico en Informática y gerente en una empresa de  tecnología de la información.  
En palabras de José Antonio Sotomayor, UPyD Región de Murcia ha reunido a una  “gran equipo de profesionales y gente honrada, dispuestos a ir a por todas el  próximo 20 de diciembre”.
El número uno al Congreso se ha mostrado “tranquilo” y  seguro de que a UPyD le va a ir bien “porque los murcianos votarán en defensa  propia”.

No hay comentarios: