jueves, 12 de noviembre de 2015

Una Universidad privada de Madrid cesa a un vicedecano por carecer de título universitario

MADRID.- La Universidad privada Antonio de Nebrija ha cesado este miércoles al hasta ahora director de Desarrollo universitario del centro, Bruno Pujol Bengoechea, por "pérdida de confianza" a raíz de la polémica suscitada por no disponer del título universitario.

Según adelanta El Confidencial, trabajadores del centro habían recibido un supuesto correo de Bengoechea donde el cargo cesado venía a confesar que carecía de título de licenciado en Historia y pedía perdón por haber mentido durante todos estos años,
Así lo han detallado fuentes de la institución universitaria para recalcar que los órganos de dirección del centro han acordado el cese por "pérdida de confianza" y recalcan que ya no tenía actividad docente. Bruno Pujol Bengoechea fue en el pasado vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales en este centro.
Las mismas fuentes apuntan que las funciones que desempeñaba Bruno Pujol Bengoechea ahora eran similares a la de un director de Marketing y Ventas de la institución.
A su vez, confirman que el aludido ha asegurado que el correo es "falso" y ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil por supuesta suplantación de identidad.
Por su parte, fuentes de la Universidad Autónoma de Madrid señalan que, en principio, no existe constancia de que Bengoechea sea licenciado por la institución aunque, se están revisando los archivos.

No hay comentarios: