jueves, 26 de noviembre de 2015

Tovar denuncia que el PP y su portavoz mienten y pretenden forzar la voluntad democrática de la Asamblea Regional

CARTAGENA.- El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael González Tovar, ha denunciado que el PP y su portavoz, Víctor Manuel Martínez por "no parar de intentar obstruir el trabajo parlamentario y mentir, en un intento de forzar la voluntad democrática de la Asamblea Regional".

González Tovar manifestó que el PP se siente en minoría y por eso intentan invisibilizar al Parlamento, creando ruido e inestabilidad".
Para el portavoz socialista es "indigno que un partido en el Gobierno de la Región abandone, como hizo ayer, un órgano tan importante como es la Junta de Portavoces, y lo haga falseando la verdad y afirmando que la oposición queríamos proponer actividad dentro de la campaña electoral, lo que no es cierto".
En este sentido, Rafael González Tovar precisó que lo único que pretendía la Junta de Portavoces ayer es que cumplan los plazos estipulados para las Comisiones de Investigación de la Desaladora de Escombreras, para que comparezcan Valcárcel y Cerdá, "y den cuentas de ese capricho que nos cuesta más de 15 millones de euros al año sin reportarnos ningún beneficio a los murcianos y murcianas"; y también para la visita al Auditorio de Puerto Lumbreras, fijada para el próximo día 2 de diciembre.
"La actitud demostrada ayer por el PP fue de querer tapar las investigaciones sobre los casos de corrupción de esta Región. El PP quiere tapar a Valcárcel, a Cerdá y la investigación sobre Pedro Antonio Sánchez. En definitiva, quiere tapar la corrupción e impedir la regeneración democrática en la Región".

No hay comentarios: