sábado, 7 de noviembre de 2015

Rajoy se pega el farol electoral en Lorca de que seguirá ayudando a la recuperación de la ciudad


LORCA.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, prometió este sábado en Lorca que el Ejecutivo seguirá ayudando al municipio, afectado en 2011 por un devastador terremoto, y lo hará el tiempo que sea necesario y "cueste lo que cueste", en una especie de farol electoral. 

El jefe del Ejecutivo central comenzó así su discurso de clausura del XIII Congreso Regional de Nuevas Generaciones del PP en Murcia recordando aquel "terrible" seísmo que se produjo el 11 de mayo de 2011 y desde aquel día la ciudad recibió el cariño, la solidaridad y el reconocimiento de todos los españoles. 
El Gobierno de España, comentó, "no podía quedarse atrás", y por eso "ha ayudado" a la localidad murciana. "Y lo más importante, vamos a seguir estando aquí el tiempo que sea necesario y cueste lo que cueste, porque cuando un español lo pasa mal siempre hay otro español para echarle una mano en todo lo que necesite", garantizó Rajoy.
El jefe del Ejecutivo tuvo palabras de reconocimiento para los murcianos. "En una generación, Murcia ha mejorado más que en toda su historia. Ha mejorado en economía, turismo, calidad de vida... Hoy Murcia atrae muchas inversiones y talento. Podéis sentiros orgullosos", recalcó el líder del PP.
"Hemos pasado por una crisis económica monumental, también para Murcia, pero ha conseguido ser la tercera CCAA con mejores datos de paro y el año pasado creció por encima de la media, 2,0 frente al 1,5", ha aseverado Rajoy.
Rajoy ha estado acompañado del secretario regional del PP y presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez; del portavoz del GPP en el Congreso, Rafael Hernando; del presidente del PP regional y eurodiputado, Ramón Luis Valcárcel; y de  la presidenta nacional de NNGG, Beatriz Jurado.

No hay comentarios: