viernes, 6 de noviembre de 2015

El PP considera dar de baja como afiliada a la alcaldesa de Torre Pacheco si el juez mantiene su imputación

MURCIA.- El PP daría de baja como afiliada al partido a la alcaldesa de Torre Pacheco, Josefa Marín, si el juez decide mantener su imputación por un presunto delito de prevaricación administrativa, ya que es lo "normal", aunque ha optado por no "precipitarse" en este asunto.

La decisión adoptada este jueves por la tarde en el Comité de Derechos y Garantías, tras analizar la documentación aportada por la alcaldesa, fue la de "dejar en expectativa el expediente del proceso judicial" hasta que el juez se pronuncie y cuando lo haga, "el expediente tendrá que tomar un derrotero u otro".
No obstante, Iniesta ha explicado que la documentación que aportó es "prolija, jurídica y administrativa, e incluso dio copia del recurso de su abogado en el que se contienen copias de sentencias de casos similares al suyo y que han sido archivados todos ellos".
Igualmente, el Comité ha decidido abrir expediente informativo a dos exconcejales de Puerto Lumbreras y requerirá la documentación jurídica y administrativa cuando declaren José María Parra y Dolores Arenas el día 25.

No hay comentarios: