martes, 24 de noviembre de 2015

López Pagán: "Rajoy paraliza la llegada del AVE a la Región con un presidente servil, que calla y otorga ante este engaño masivo"

MURCIA.- El responsable de Infraestructuras del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín López Pagán, afirmó que el retraso en la llegada del AVE a la Región de Murcia y su soterramiento integral en la ciudad de Murcia "es únicamente imputable a Rajoy y reprochó la política propagandística y servil que hace el presidente, Pedro Antonio Sánchez, que calla y otorga con este y otros temas".

López Pagán manifestó que hay muchos interrogantes sin respuesta. Por ejemplo ¿Cómo es posible que los gobernantes del PP ejecuten unas obras sin garantías de legalidad?, ¿cómo se le ocurre a Pedro Antonio Sánchez prometer cosas sin tenerlas aseguradas?, ¿qué justificación tienen los retrasos en las obras que se han producido?.
El viceportavoz socialista exigió a los dirigentes del PP en la Región de Murcia que dejen de jugar con la ciudadanía y dejen de mentir. "El clamor de que llegue el AVE a la Región según el protocolo de 2006 es muy alto, pero queremos garantías de que llegue bien, no de cualquier manera. Exigimos celeridad y máxima transparencia en los procesos de contratación, y que de forma inmediata ponga sobre la mesa los proyectos de llegada del AVE y soterramiento integral sin más dilaciones", concluyó.

No hay comentarios: