lunes, 30 de noviembre de 2015

Las JSRM lubrerenses dicen que la visita al auditorio es la certificación más patente de las prácticas de oscurantismo

PUERTO LUMBRERAS.- Juventudes Socialistas de Puerto Lumbreras ha afirmado este lunes que la visita de la Comisión de Investigación de la Asamblea Regional al auditorio de Puerto Lumbreras "es la certificación más patente de las prácticas de oscurantismo, mala gestión y despilfarro de los gobiernos del PP, así como del agotamiento del modelo de la derecha murciana".

A primera hora, miembros de la organización juvenil socialista se han desplazado hasta las obras del auditorio para recibir a la comisión de investigación de la Asamblea Regional de Murcia, "que viene a dar luz, entre otras cuestiones, a los pagos de certificaciones de obras que presuntamente no se habrían realizado".
JS Puerto Lumbreras considera que "esta visita de los diputados regionales para esclarecer los detalles de este bochorno que implica al presidente murciano, Pedro Antonio Sánchez, ha sido solo posible gracias a que ha acabado el rodillo de la mayoría absoluta del PP en la Región de Murcia, en su llegada a la zona cero del escándalo popular".
Los jóvenes socialistas han manifestado que "ya es hora de devolver a los murcianos un gobierno decente, que responda a la mayoría de cambio reflejada en la Asamblea Regional, con bolsillos y paredes de cristal, que devuelva a los murcianos la confianza en las instituciones".
Por ello, JSRM exige "la dimisión del presidente Pedro Antonio Sánchez para facilitar la regeneración de la vida pública en la Región de Murcia".

No hay comentarios: