sábado, 14 de noviembre de 2015

Gras (PSOE): "El cambio político real en Murcia está empezando en las juntas municipales"

MURCIA.- El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, José Ignacio Gras, ha manifestado que la nueva situación que se presenta en la composición de las juntas municipales "refleja un cambio real en las pedanías y en los barrios de Murcia, un cambio que tienen que empezar a percibir los vecinos y vecinas".

A juicio de Gras, "el verdadero cambio es que más de la mitad de las pedanías y barrios van a ser gestionados por equipos de personas de diferentes grupos políticos unidos por objetivos comunes, que no son otros que los de la participación y una manera distinta de gobernar".
El PSOE ocupa la presidencia de 23 juntas municipales, y los vocales socialistas van a participar en los equipos de gobierno de las pedanías y barrios en los que el alcalde pedáneo es de Ciudadanos
"Al margen de que esta circunstancia sea más o menos importante, lo que de verdad refleja esta nueva situación es un cambio real en la política municipal, una entrega de llaves y la apertura de los cajones", indica el portavoz socialista.
"Este cambio tiene dos consecuencias: por una parte, que el acuerdo y el diálogo van a ser fundamentales para conseguir los objetivos propuestos, y por otra, que el color PTE va a ser una realidad: la participación, la transparencia y la eficiencia".
José Ignacio Gras quiere agradecer en nombre del Grupo Municipal Socialista la generosidad, la entrega y el esfuerzo que han realizado todos y cada uno de los vocales de los diferentes partidos políticos para alcanzar acuerdos con el objetivo de formar equipos de gobierno.
 "Las personas que ocupan las vocalías de las juntas han hecho un gran esfuerzo en dialogar y alcanzar acuerdos por encima de los intereses personales, pensando en el servicio a los ciudadanos, a sus barrios y pedanías", ha concluido.

No hay comentarios: