lunes, 30 de noviembre de 2015

El PSRM sostiene que "corrupción y despilfarro" del dinero público definen el "fallido" auditorio de Sánchez

PUERTO LUMBRERAS.- El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín López Pagán junto a la viceportavoz Isabel Casalduero y el diputado Alfonso Martínez Baños, junto al resto de diputados que componen la Comisión de Investigación sobre el Auditorio de Puerto Lumbreras, han visitado este lunes dichas instalaciones.

López ha valorado esta obra como un "símbolo de la vergüenza" de los últimos 20 años de gestión del PP en la Región de Murcia. "Paro, corrupción y despilfarro del dinero de todos que se materializan en ese fallido auditorio del presidente de esta Comunidad", lamentó el diputado, según informaron fuentes del PSOE en un comunicado
El viceportavoz socialista ha indicado que "ahora se entiende por qué el Partido Popular no quiere eliminar los aforamientos, porque cada vez está más claro que quieren proteger a Sánchez de la labor de la Justicia". El Grupo Parlamentario Socialista se compromete a llegar al fondo de este asunto en dicha Comisión de Investigación.
"Vamos a trabajar para que se sepa toda la verdad, y para que nunca más vuelva a haber un auditorio como el de Pedro Antonio Sánchez en el que se haya dilapidado el dinero público de toda la ciudadanía de la Región de Murcia", concluyó.

No hay comentarios: