viernes, 6 de noviembre de 2015

El PSRM asegura a los regantes y agricultores que Pedro Sánchez garantizará el agua que la Región necesita

ALGUAZAS.- El candidato socialista al Senado por la Región de Murcia, Juan Luis Soto, ha visitado hoy Alguazas y junto al alcalde socialista de esta localidad, Blas Ángel Ruipérez, ha mantenido un encuentro con colectivos de regantes, agricultores y con la ciudadanía de dicho municipio.

 "Un encuentro muy productivo, en el que los regantes y productores agrícolas nos han dado un ejemplo de la gestión del agua y de los recursos que tienen en el propio municipio para una agricultura muy productiva e interesante".
Soto ha garantizado a los regantes y agricultores que "Pedro Sánchez garantizará no sólo el agua que la Región de Murcia necesita, sino también una inversión en I+D+i que asegure unos productos de calidad, que tengan salida tanto en la Región y Europa como en otros mercados internacionales, ya que la calidad de nuestros productos es muy alta".
El candidato murciano al Senado por el PSRM-PSOE ha escuchado también las demandas de la comunidad educativa de la zona y ha visitado varios centros escolares. 
Igualmente ha hablado con pensionistas de la localidad, quienes le han trasladado sus inquietudes sobre el futuro de sus pensiones, a lo que el candidato socialista ha respondido con contundencia "que el PSOE sí garantiza las pensiones y no dejará a nadie abandonado", concluyó.

No hay comentarios: