viernes, 20 de noviembre de 2015

El PP tacha de "pacto de perdedores" la moción de censura de la oposición contra la alcaldesa de Torre Pacheco

MURCIA.- El portavoz del PP de la Región de Murcia, Javier Iniesta, ha calificado como "pacto de perdedores" la moción de censura que ha presentado la oposición contra la alcaldesa de Torre Pacheco, Fina Marín, imputada por un presunto delito de prevaricación administrativa.

"Es un pacto de perdedores en plena precampaña que no respeta la decisión de los pachequeros", ha advertido Iniesta, quien lamenta que "lo único que buscan son intereses partidistas con excusas que no tienen ningún fundamento".
Y es que, afirma, "no es el momento de mociones de censura". Así, ha criticado que el PSOE "no haya hablado de los verdaderos problemas que pueda haber en Torre Pacheco, ya que sólo busca los sillones y Rafael González Tovar pretende a toda costa ser el presidente de la Comunidad y está cegado por esa ambición de poder".
El Ayuntamiento de Torre Pacheco ha convocado para este sábado el Pleno, con carácter extraordinario, en el que previsiblemente se aprobará la moción de censura contra la alcaldesa del PP.

No hay comentarios: