lunes, 9 de noviembre de 2015

El PP sigue amparando públicamente a la alcaldesa de Torre-Pacheco

MURCIA.- El portavoz del PP de la Región de Murcia, Javier Iniesta, ha criticado la "ansiedad de poder" que tiene la oposición, como lo demuestra, a su juicio, la moción de censura a la actual primer edil de Torre Pacheco, Josefina Marín Otón, imputada por un presunto delito de prevaricación administrativa. "Es un pacto de perdedores porque ninguno ganó las elecciones, sino que fue el PP y hay una ansiedad por coger puestos", ha subrayado.

Lo más llamativo, ha lamentado, es que "se ha dictado una sentencia sin esperar a que el juez hable, a ellos nos les vale la presunción de inocencia y cuando no se sabe ni siquiera si el juez mantendrá la imputación de la alcaldesa, no se ha resuelto el recurso del abogado y solamente hace unos días que compareció la alcaldesa cuanto aportó la documentación de copias de sentencias de casos similares que demuestran que no hubo ninguna cuestión mal hecha, pues la oposición, en esta ansiedad que tiene por coger el partido, no se espera y presenta la moción".
Al igual que ocurre con las pedanías de la ciudad de Murcia o el funcionamiento de la Asamblea Regional, "es ahí donde los murcianos tienen que fijarse para saber lo que les espera si el tripartido es el que gobierna".
"Solo les importa el reparto de poder, no les importa juntarse partidos anti natura políticamente hablando con el fin de repartirse los puestos", ha advertido. Y es que, ha manifestado, Ciudadanos "menos mal que no quería puestos".
En la Asamblea Regional "a la oposición no les ha alterado la denuncia del PP".
"Cuando deberíamos de estar hablando de presupuestos esta semana lo mismo, actividad de dos días, comisiones de investigación y preguntas de respuesta oral y dos o tres mociones pero eso sí, el viernes libre, es la actividad que tiene la Asamblea donde la presidenta, del PSOE, y la vicepresidenta, de Podemos, gracias a Ciudadanos están marcando, junto con sus socios, una escasa actividad parlamentaria", critica.
Por ello, se ha preguntado si Murcia "se puede permitir este parlamento prácticamente medio cerrado, podemos permitirnos, con la que está cayendo en la calle, que estemos debatiendo cosas estériles".

No hay comentarios: