domingo, 1 de noviembre de 2015

El PP de Valcárcel sigue demonizando a 'Ciudadanos' para tratar de ocultar sus propias miserias judiciales

MURCIA.- El portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Javier Iniesta, ha pedido a Miguel Sánchez y a Ciudadanos que "no deberían mantenerse en la postura sorda de bloquear al gobierno regional, cuando está mucho en juego. Y además, sin argumento ninguno, ya que lo que aquí se bloquea, en la comunidad vecina de Andalucía, al gobierno regional socialista, se le acepta".

El portavoz popular se pregunta por qué Ciudadanos sigue dando diferente trato a los murcianos. "Desde el Partido Popular seguimos esperando que conteste al reto que le hicimos el jueves y el viernes desde el Grupo Parlamentario Popular y desde el Partido Popular, que enumere un solo caso de corrupción política donde el concejal o alcalde haya metido la mano. Sabemos que no puede porque no hay ninguno", afirmó Iniesta.
Javier Iniesta, afirma que "hay mucho en juego y la Región de Murcia no se puede permitir más demoras, hay muchos empleos y proyectos en juego y el capricho de un partido, Ciudadanos, no puede ponerlo todo en peligro".
"Desde el Partido Popular seguimos invitándoles a la reflexión y no a arremeter contra la sociedad, como han hecho con la CROEM, que les ha manifestado lo mismo que nosotros, y sobre todo les recordamos que los intereses de la Región de Murcia están por encima de los de su partido, algo que parece no querer entender".

No hay comentarios: