jueves, 26 de noviembre de 2015

El obispo le ha cogido miedo a Cartagena y en una visita se hace acompañar por Mendoza y sus chicos

CARTAGENA.- La Basílica de la Virgen de La Caridad acogió por primera vez en su historia una ofrenda floral por parte de los deportistas y equipos UCAM de Cartagena. Más de 350 personas participaron en este evento que estuvo presidido por José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, y monseñor José Manuel Lorca Planes, obispo de la Diocésis de Cartagena. 

También estuvieron presentes Juan Alfonso García, director académico del Campus de Los Dolores; Pablo Rosique, director general de Deportes de la universidad; y Antonio Sánchez Pato, decano de la Facultad de Deporte de la UCAM,
Este evento demuestra el compromiso de la UCAM con el deporte de Cartagena que ya era una realidad desde la fundación de la universidad y que se ha visto potenciado desde la apertura del campus en Los Dolores.
Por otra parte, el guarda del almacén general de la Cofradía California, Pedro Pena Moreno, dimitió hoy por ser el responsable de dejar pasar al dúo murciano Piezas & Jayder, sin tener autorización, a la iglesia de Santa María para grabar un videoclip.

No hay comentarios: