lunes, 2 de noviembre de 2015

El GPP pide al Gobierno autónomo que proteja el trabajo de los taxistas de la Región en El Altet

CARTAGENA.- La diputada del grupo parlamentario popular, Inmaculada González, ha presentado una moción en la que solicita al Gobierno regional que ponga en marcha los mecanismos necesarios para proteger a los taxistas de la Región de Murcia para que no sufran la limitación de sus servicios en el aeropuerto de El Altet, en Alicante. 

La iniciativa ha sido registrada a raíz de las limitaciones que ha establecido la Dirección General de Transportes y Logística de la Generalitat Valenciana que establece una serie de limitaciones que perjudican la actividad de los taxistas de la Región de Murcia. Una orden que ha sido recurrida por la Cámara de Comercio de Murcia que considera válido y vigente el actual sistema establecido de comunicación telemática a la Agencia Valenciana de Movilidad.
La diputada regional, Inmaculada González, considera que no se debe establecer limitaciones o cupos a los taxistas con una contratación previa del servicio, tal y como ha pedido también la Cámara de Comercio de Murcia.
No es la primera vez que los taxistas murcianos se han visto perjudicados en la prestación de servicios con una contratación previa en El Altet, lo que supone privarles de la prestación de un servicio que no interfiere en la actividad de los profesionales alicantinos ya que son servicios concertados.

No hay comentarios: