miércoles, 18 de noviembre de 2015

El Gobierno regional hace público el nombramiento de los miembros de la Junta Electoral de la Región de Murcia

MURCIA.- El Gobierno regional ha aprobado hoy el decreto por el que se nombran los miembros de la Junta Electoral de la Región de Murcia, cuya presidencia recaerá en el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Miguel Pascual del Riquelme.

Los vocales de la Junta serán los magistrados Ascensión Martín, Leonor Alonso y José Luis Alonso, en representación del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia, y Maravillas Hernández, Luis Alberto Gálvez y Francisca García, a propuesta de la Asamblea Regional.
La Secretaria de la Junta será la Letrada Secretaria de la Asamblea Regional, Encarnación Fernández. También participará en las reuniones de la Junta, con voz pero sin voto, el delegado provincial de la Oficina del Censo Electoral, Arsenio Lasheras.
Estos nombramientos se hacen de conformidad con la Ley Electoral 2/1987, de 12 de febrero, de la Región de Murcia, en la que se establece que los miembros de la Junta Electoral de la Región de Murcia serán nombrados por Decreto, al comienzo de cada legislatura, extendiéndose su mandato hasta la toma de posesión de la nueva Junta.
En la sesión constitutiva de la Junta Electoral de la Región de Murcia, con la citada composición, se procederá a la elección, por parte de todos los vocales, del vicepresidente de la misma, conforme se establece en la Ley 2/1987, de 12 de febrero.

No hay comentarios: