jueves, 12 de noviembre de 2015

El equipo de Gobierno municipal de Cartagena habla ya de estafa en referencia a 'El Batel'

CARTAGENA.- "Alguien le debe haber escrito una nota de prensa al portavoz de la oposición en la que habla de ocultación de informes y sentencias que avalan su buena gestión en el asunto del contrato del auditorio de "El Batel", alguien al que, como a él le sucedió durante sus nefastos años en la gestión pública, han debido engañar", dice el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cartagena en una nota de prensa.

"Espejo manifiesta que no ha existido perjuicio a las arcas públicas y que su gobierno actuó conforme al contrato, concluyendo que además la fiscalía archivó la denuncia por los sobrecostes de la obra del auditorio.
Lo que sucede es que la palabra "auditorio" parece generar una enorme desazón en las filas populares que les lleva a perder la consciencia de la realidad.
Haría bien Espejo en recordar que hoy los cartageneros pagamos a la adjudicataria de "El Batel", conforme al contrato que su mentora Barreiro preparó, 11 millones de euros en cinco años a alguien que dispone de un edificio público que costó 65 millones de euros, además del mantenimiento, la electricidad y otras cantidades por la programación municipal, o lo que es lo mismo que es partícipe de la mayor estafa a los ciudadanos que se ha hecho desde el Ayuntamiento, puesto que se nos prometió un auditorio municipal de 25 millones y lo que existe es una mina de euros para la adjudicataria, que le hemos dejado excavada los cartageneros con nuestro sacrificio y seguiremos pagando muchos años.
Otro acierto de Espejo es reivindicar que actúan conforme al contrato, porque es así, y en lugar de pedir disculpas, porque devolver a los ciudadanos todo lo que nos han quitado con su nefasta gestión aún no podemos asegurar que lo consigamos, sacan pecho, faltando que se alinee con los mayoristas de carne y de marisco, puesto que con la adjudicataria en contra de los ciudadanos ya lo ha hecho.
Una última puntualización, los documentos a los que hace referencia el Sr. Espejo o bien, como sucede con los de los técnicos municipales tienen más de un año y no habían trascendido, siendo ocultados por su gobierno precisamente, o han llegado a alcaldía esta mañana y, lejos de demostrar la buena gestión del PP y Espejo, ponen de manifiesto su incapacidad para gestionar el dinero público y esta ciudad".

No hay comentarios: