martes, 10 de noviembre de 2015

El Ayuntamiento de Lorca acusa al PSOE de ensuciar la vida pública municipal

LORCA.- El concejal de Contratación en el Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez, ha acusado al PSOE de inventarse mentiras y engaños para tapar el gravísimo daño que le han hecho a los lorquinos, que vamos a tener que pagar 16 millones de euros por culpa de sus ya famosos convenios urbanísticos trampa. Ese partido lleva varias semanas desarrollando una desesperada campaña de agitación y propaganda para intentar ocultar el batacazo que nos están suponiendo las condenas por sus convenios.

Martínez Carrasco ha subrayado que “es penoso que el único trabajo de los concejales del PSOE sea intentar tapar la vergüenza de sus convenios y desviar la atención sobre este tema. Lo que tienen que hacer es pedir perdón públicamente de una vez, porque su orgía del ladrillo nos va a costar a cada familia lorquina 520 euros”.
Gracias al actual gobierno municipal, más del 95% de los contratos y obras municipales son realizados por empresas lorquinas, cuando en la época del PSOE no se llegaba ni a la mitad.
El Edil de Contratación ha aclarado que “aquí se trabaja con total transparencia, la misma que otros nunca tuvieron. La información solicitada por el PSOE sobre los contratos del Sr. Ayllón consta en las actas de la Junta de Gobierno, en las del Pleno del Ayuntamiento y hasta en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, y, para mayor claridad, se la entregué personalmente a ese partido”.
Es una barbaridad poner en tela de juicio la actuación de los funcionarios municipales, de sus servicios jurídicos, de una empresa que lleva 30 años trabajando con ayuntamientos de toda la Región (la mayoría de ellos socialistas) y hasta al propio Colegio de Ingenieros de la Región.
La realidad es que estos contratos estaban abiertos desde el primer minuto a todos los interesados en concurrir, permaneciendo así en el perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento. El trabajo del Sr Ayllón, al que tanto critica ahora el PSOE, no le costó un sólo céntimo a los lorquinos, puesto que coordinó obras autonómicas financiadas por el Banco Europeo de Inversiones, cuyo convenio contemplaba el abono de sus honorarios.

No hay comentarios: