viernes, 27 de noviembre de 2015

El PSRM recuerda que Cospedal es la responsable del Memorándum del Tajo y culpable de que aquí falte agua

MURCIA.-El secretario de Comunicación y diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Emilio Ivars, ha asegurado que María Dolores de Cospedal es la responsable del Memorándum del trasvase Tajo Segura y quien anunció que 2015 sería el fin este trasvase.

Ivars ha señalado que la secretaria general del Partido Popular, que ha visitado Murcia este viernes, es quien más ha hecho por eliminar el trasvase y la que ha provocado la escasez de agua que sufrimos en los últimos tiempos: este jueves el último caso, con 6 hectómetros cúbicos para consumo y 0 para riego.
Es sorprendente, ha añadido, la hipocresía de los populares en la Región que por un lado piden agua y por otro reciben entre palmas y vítores a una de las máximas responsables de esta situación de sequía.
Por otro lado, el diputado socialista ha aseverado que Cospedal representa la gran mentira del PP a la perfección y prometen empleo y crecimiento cuando en estos cuatro años de gobierno de Rajoy el balance que deja es desolador: con más de medio millón de personas en la Región en riesgo de pobreza y unos datos de paro que nos sitúan los terceros por la cola en España.
Asimismo, Ivars ha afirmado que "no nos podemos permitir otros cuatro años de un gobierno, el de Mariano Rajoy el Partido Popular, que solo se preocupa de los ricos y da de lado a las clases medias y trabajadoras, a las que ha convertido en trabajadores pobres".

No hay comentarios: