jueves, 19 de noviembre de 2015

El Ayuntamiento de Cartagena adquirirá la casa donde nació Isaac Peral para convertirla en su museo

CARTAGENA.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena se reunirá mañana viernes, día 20 de noviembre, bajo la presidencia del alcalde, José López. La reunión tendrá carácter ordinario y se celebrará a partir de las nueve de la mañana en la tercera planta del Edificio Administrativo de San Miguel.

Entre los diferentes asuntos que integran el orden del día se encuentra la propuesta del alcalde para la adquisición por compraventa de la casa natal de Isaac Peral en el Callejón de Zorilla, para su ulterior musealización.
La Junta de Gobierno también tiene previsto, a propuesta de la concejala del Area de Transparencia y Buen Gobierno, María José Soler, aprobar la adhesión al Código de Buen Gobierno Local de la Federación de Municipios y Provincias y al Decálogo de Buenas Prácticas de la Comunicación Local Pública.
Otro de los asuntos destacados serán los propuestos por la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, para  la aprobación de las bases para la convocatoria de cuatro becas de formación y especialización en el ámbito de la promoción y la información turística en el Ayuntamiento de Cartagena; y para subvencionar a la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena en el mantenimiento de los caminos del trasvase.

No hay comentarios: