martes, 24 de noviembre de 2015

Candidatos del PP al Parlamento por Murcia comienzan la precampaña en Cartagena

CARTAGENA.- Los candidatos al Congreso de los Diputados Teodoro García e Isabel María Borrego se reunieron en la mañana de este lunes con empresarios del sector turístico de Cartagena para escuchar sus propuestas de cara a los próximos cuatro años, a quienes anunciaron que se incluirán nuevas campañas de promoción internacional de la ciudad portuaria, se apoyará la reconversión de destinos maduros como La Manga y se apostará por la diversificación de productos como el cultural, el de cruceros y el de compras.

Asimismo les manifestaron que los ciudadanos de Cartagena no se pueden permitir ahora experimentos que pongan en peligro el despegue turístico logrado en esa ciudad, gracias a los gobiernos del PP, con trabas y obstáculos, como está sucediendo en ciudades como Madrid o Barcelona, según indicaron fuentes 'populares'.
El sector turístico es la actividad económica que más empleo ha creado en esta legislatura, y en relación a esto la candidata al Congreso dijo que "en estos cuatro años hemos recuperado la tercera posición mundial en llegadas de turistas internacionales y nos hemos consolidado como el segundo destino del mundo de congresos". Por primera vez, continuó, "en el Foro Económico Mundial, se nos declara como el país más competitivo del mundo".
Isabel María Borrego apostó por seguir trabajando para mantener esa competitividad y eso pasa ineludiblemente, dijo, "por ir de la mano del sector privado. No nos podemos permitir que se pongan trabas al crecimiento del sector turístico, porque crea riqueza y empleo".
Teodoro García se refirió, por su parte, a la transformación de Cartagena gracias, apuntó, "al trabajo de la sociedad civil con los gobiernos del PP, y a la estrategia que el Gobierno de España viene desarrollando" e incidió en la idea de que a Cartagena "le conviene la estabilidad y las reglas claras, gobiernos estables y sólidos que sepan hacia dónde vamos".
El candidato popular al Congreso ha dirigido unas palabras a los empresarios de Cartagena, de los que ha dicho que "llevan mucho tiempo creando empleo y haciendo esfuerzos y es por eso que merecen un apoyo" y mandó un mensaje a los ciudadanos que "pueden discernir qué gobiernos, como los del Partido Popular, han considerado esta industria como prioritaria, y cuáles han apostado por poner dificultades, trabas y tasas".
García Egea concluyó diciendo que "el Gobierno de España y la sociedad civil de Cartagena han permitido el despegue turístico de la ciudad portuaria y necesitan de otros cuatro años para consolidarse como destino turístico de referencia".

No hay comentarios: