martes, 3 de noviembre de 2015

'Ciudadanos' logra pedáneo en Los Garres... gracias al PP

MURCIA.- Ciudadanos ha hecho hoy una extraña maniobra en la elección de alcalde pedáneo de Los Garres al presentar, poco antes de la votación, candidato propio pese al acuerdo alcanzado por el resto de partidos de la oposición municipal para que fuese una socialista, Josefa Herrera, quien ocupase el cargo, y que sólo logró cuatro votos con el apoyo de 'Cambiemos Murcia' y 'Ahora Murcia'.

Ciudadanos ha presentado candidato a Antonio Ramírez, y los cuatro vocales del PP lo han votado, convirtiéndose así en pedáneo automáticamente al votarse él a si mismo. Poco antes y, en base al acuerdo de toda la Oposición, Ciudadanos se hacía con las presidencias de las junta municipales del Distrito Norte y El Puntal, al ser la segunda fuerza política más votada después del PP, en las personas de Ascensión Nicolás y Salvador Ros.
Por contra, el PSRM presidirá la pedanía de La Arboleja mediante José Pérez. Y en Valladolises, la pedánea será Ascensión Noguera, del PP, el partido que obtuvo mayoría absoluta.

No hay comentarios: