martes, 24 de noviembre de 2015

El alcalde de Cartagena parece que cede ante las críticas interesadas contra la web municipal

CARTAGENA.- El concejal socialista Francisco Aznar ha anunciado esta mañana en la Comisión de Hacienda e Interior que el Gobierno de José López ha renunciado a la página web de desmentidos a la prensa y críticas a la oposición abierta hace diez días; sin embargo en la primera mitad de diciembre se abrirá una nueva plataforma web.

El portavoz popular Francisco Espejo ha dicho que "el Gobierno de López y Castejón ha hecho el mayor de los ridículos poniendo en marcha una web tan tendenciosa que la ha tenido que rectificar tres veces en menos de una semana. Han dado lugar a que en medios de comunicación nacionales se compare al alcalde de Cartagena con los presidentes autoritarios de Sudamérica".
Espejo recuerda que estas rectificaciones no son resultado de la buena voluntad del Gobierno, sino de la enorme presión social, de las criticas de la oposición y las denuncias de propios profesionales de la prensa. Por eso, porque no nos podemos fiar, vamos a vigilar muy de cerca la nueva página que se está anunciando y seguiremos denunciando cualquier maniobra que intente quitar el control de la información oficial a los funcionarios del Gabinete de Comunicación".
La pagina del gobierno seguía activa esta mañana, aunque sin actualizar, y en ella seguían colgados comunicados descalificativos contra miembros de la oposición.

No hay comentarios: