viernes, 6 de noviembre de 2015

El PP pide a Pedro Sánchez que se defina abiertamente y diga si va a apoyar el trasvase Tajo-Segura

MURCIA.- El portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Javier Iniesta, ha manifestado este jueves que "Pedro Sánchez tiene que definirse y decir abiertamente a los murcianos si va a apoyar el trasvase, y si es así "qué le va a decir al presidente de Castilla-La Mancha, García-Page, que quiere cerrarlo a toda costa".

"Desde el Partido Popular pensamos que los socialistas no quieren hablar claro en un tema tan importante y tan vital para el futuro de murcianos y murcianas como es el trasvase, ya que miles de familias viven de la industria agroalimentaria en esta Región", ha reprochado Iniesta.
El portavoz popular ha añadido que "los murcianos ya no nos fiamos de las promesas de Pedro Sánchez". Por contra, "lo único que tenemos claro es que cuando ha gobernado el PSOE en la Región nos ha ido mal".
En este sentido ha recordado que "se cargaron el Plan Hidrológico Nacional y en ocho años de gobierno socialista no se oyó hablar ni una palabra del AVE" .
Sobre los actos del líder del PSOE, Pedro Sánchez, el PP de Murcia ha advertido que "no pronunció la palabra trasvase en ningún momento, no dijo qué haría con el trasvase Tajo-Segura en caso de ganar las elecciones y no corrigió en Cieza ni en Cartagena al presidente socialista de C-LM, Emiliano García Page, que quiere cerrar el trasvase".
La deducción de los 'populares' murcianos es que si el PSOE gana las elecciones "cierra el Tajo-Segura y el trasvase está muerto".
"La prueba, y si no, que me corrijan, pero ya, están tardando, pero que no lo haga Emilio Ivars o Rafael González Tovar, sino Pedro Sánchez, porque no me valen mensajeros".

No hay comentarios: