jueves, 15 de octubre de 2015

UIDM exige a la alcaldesa de Mazarrón que "deje de ponernos como excusa y explique la verdad sobre el cuatripartito"

MAZARRÓN.- Unión Independiente de Mazarrón (UIDM) ha exigido a la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, que "deje de ponernos como excusa para justificar el pacto al que ha llegado con los nuevo concejales que componen su equipo de gobierno y sobre el que tiene que decir la verdad de por qué lo ha hecho".
 
Considera que "no cabe tal moción de censura pues nunca vamos a negociar con algunos de los concejales de la actual corporación municipal".
Campillo también le ha recordado que dieron su apoyo a la lista más votada en su investidura y "nunca hemos pensado en una moción de censura". En todo caso, "son los partidos con los que ha pactado los que le han presionado con la sombra de la moción y por ello, una vez más, le ha faltado 'cintura política' a la alcaldesa".
Desde UIDM han criticado "la incapacidad política que está mostrando la alcaldesa" pues, como ha explicado Ginés Campillo, "cuando nosotros hicimos el cuatripartito fueron todo críticas. Ahora lo hace ella y es bueno, no pasa nada. Así que ya está bien de hipocresía, de mentiras y de ponernos de pantalla para justificar absolutamente todo".
También espera que en los próximos días "se desbloquee la situación que ha llevado a suspender la votación sobre el techo de gasto para los Presupuestos regionales".

 

No hay comentarios: