lunes, 19 de octubre de 2015

Tovar (PSRM): "Pedro Antonio Sánchez no tiene legitimidad moral para pedirle a la alcaldesa de Torre Pacheco que cese"

MURCIA.- El secretario general del PSRM y portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea Regional, Rafael González Tovar, ha considerado que el presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, "no tiene legitimidad moral" para pedirle a la alcaldesa de Torre Pacheco, Josefina Marín, que cese porque él "está inmerso en un proceso parecido".

"Y eso se nota en la debilidad con la que afronta el proceso Pedro Antonio Sánchez y con el mal ejemplo que están dando hacia afuera", ha reprochado el líder socialista, quien ha considerado que en el PP "no quieren regenerarse" y él espera "que lo paguen caro en las urnas".
"Creemos que el caso de Torre Pacheco es paradigmático de la situación que está atravesando el PP: una situación de estar envueltos en la corrupción, de que le vayan saliendo cada vez más casos de la misma", ha destacado González Tovar al ser preguntado por la imputación de la alcaldesa de Torre Pacheco por un delito de prevaricación relacionado con presuntas irregularidades en la contratación de una interventora municipal.
Además, González Tovar ha criticado que en el PP "no tienen voluntad regeneradora" porque si la tuvieran "no estarían colocando a los mismos alcaldes imputados que no han ido en sus listas, de nuevo, en la Administración regional a través de cargos de libre designación".
Asimismo, cree que si en el PP tuvieran voluntad regeneradora "no nos ofenderían con ese cambio de denominación de imputados o investigados; y, sobre todo, cuando surgen temas como el de Torre Pacheco, actuarían de forma inmediata".

No hay comentarios: