domingo, 18 de octubre de 2015

Tovar califica a Sánchez de presidente sectario, acomplejado por su mala gestión y acorralado por la corrupción de su partido

MURCIA/CARTAGENA.- El secretario general del Partido Socialista de la Región de Murcia y portavoz parlamentario de este grupo, Rafael González Tovar, calificó de demagógicas las declaraciones del presidente de la Región, Pedro Antonio Sánchez en las que afirma que hay un contraste sustancial entre el ritmo, las reformas y la gestión del Gobierno regional con lo que está sucediendo en los municipios donde no gobierna el PP.

González Tovar indicó que "las palabras de Pedro Antonio Sánchez demuestran que es un presidente sectario, desbordado, acomplejado por su mala gestión y rodeado de problemas judiciales".
Para el líder socialista, el Partido Popular se siente "acorralado por la corrupción y ante la inminencia de unas elecciones generales quiere desviar la atención y se defiende atacando y mintiendo sobre la labor que están llevando a cabo la mayoría de los ayuntamientos de la Región por el hecho de no ser de su signo político, obviando que la difícil situación que padecen es fruto de la herencia recibida de los gobiernos municipales del PP".
Para Rafael González Tovar es "intolerable este ataque a los alcaldes socialistas en sólo cien días de gobierno, algo únicamente justificado por el nerviosismo de un presidente arrinconado y perseguido por la corrupción de su partido", concluyó.
Sánchez, ha manifestado en Cartagena que "hay un contraste sustancial entre el ritmo, las reformas y la gestión del Gobierno regional con lo que está sucediendo en los municipios donde no gobierna el PP, donde hay mucho ruido pero pocos logros y medidas que beneficien a los ciudadanos".
Sánchez se ha preguntado para qué ha servido en esos municipios que todos se aliaran contra el Partido Popular "dónde está el balance de logros, qué han conseguido con ese aval. No estamos viendo un balance de éxito", según han informado fuentes 'populares' en un comunicado.

No hay comentarios: