lunes, 26 de octubre de 2015

Pedro Antonio Sánchez afirma que va a estudiar con la "mejor voluntad" las propuestas de 'Podemos'

MURCIA.- El presidente del Gobierno regional, Pedro Antonio Sánchez, ha afirmado que el Ejecutivo va a estudiar con la "mejor voluntad" las condiciones que ha expresado el Grupo Parlamentario Podemos en la primera reunión que han mantenido este lunes para negociar la aprobación del techo de gasto.

"Ellos han hablado de sus condiciones y de que hay ámbitos en los que creen que hay que incrementar los ingresos y destinarlos, por ejemplo, al ámbito social", ha destacado Sánchez, quien ha puntualizado que la Administración regional va a estudiar "todo lo que ha planteado Podemos con la mejor de las voluntades y la capacidad de gestión por si fuera posible encajarlo en una propuesta común".
En su opinión, "hay que ser muy cautos y muy prudentes", pero ha destacado que actualmente "hay dos partidos en esta Región que se han sentado a hablar", como son el PP y Podemos. Los demás "están a otras cosas", tal y como ha criticado el presidente del Gobierno regional al ser preguntado por este asunto.

No hay comentarios: