martes, 20 de octubre de 2015

Martínez-Cachá considera que la alcaldesa de Torre Pacheco se debe a unas siglas, "estamos sustentados por el PP"

MURCIA.- La consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, entiende que alcaldesa de Torre Pacheco, Fina Marín, se debe, al igual que ella, a unas siglas, pues "estamos sustentados por un partido político, el PP" y a su parecer, "todos los afiliados debemos entender que el partido es el que toma esas decisiones en estos casos".

En declaraciones a Onda Regional, la consejera ha señalado, preguntada por la imputación de la alcaldesa por un presunto delito de prevaricación administrativa en la contratación de una interventora municipal, que "debemos ser conscientes de que nuestro nombre está unido al partido y a los principios del partido".
"No estamos hablando de un caso en el que estemos juzgando que la alcaldesa ha metido la mano, es un caso meramente administrativo", ha remarcado Martínez-Cachá. Pero, ha puntualizado, "en cualquier caso soy una persona de partido y nosotros nos debemos al partido".
En la misma entrevista, la consejera del ramo ha manifestado que las desaladoras no eran la solución y que la solución para el regadío es un trasvase, así como estar tan pendiente de lo que llueve en la Región como de las precipitaciones, por el momento escasas en los pantanos de cabecera del Tajo.
Martínez-Cachá ha explicado que los regantes del trasvase ya están pudiendo regar con los caudales del embalse de La Pedrera, mientras tanto la desaladora de Torrevieja irá aportando a ese embalse la producción de agua desalada con precios subvencionados hasta totalizar los 30 hm3 comprometidos por el Ministerio.

No hay comentarios: