jueves, 15 de octubre de 2015

Los ediles de AS ponen sus delegaciones a disposición de la alcaldesa de Mazarrón para no obstaculizar los presupuestos regionales

MAZARRÓN.- Los concejales integrantes de la lista Alternativa Socialista por Mazarrón, Francisco García Méndez y Juan Miguel Muñoz Blaya, han decidido poner las delegaciones que ostentan a disposición de la alcaldesa, Alicia Jiménez, con la intención de que su presencia "no sea ningún obstáculo para la aprobación de los próximos presupuestos autonómicos".

Los concejales han tomado esta decisión después de que Ciudadanos anunciara que votaría este jueves en contra del techo de gasto de la Comunidad Autónoma si el PP "no elimina los imputados del gobierno de Mazarrón".
Los concejales han dejado constancia de su decisión "en el lugar y a las personas oportunas para que se inicien los procedimientos legales establecidos", según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.
Posteriormente, la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, ha aceptado la renuncia manifestada por los concejales de Alternativa Socialista, en aras de "no entorpecer la aprobación de los presupuestos regionales, imprescindibles para el desarrollo económico de la Comunidad Autónoma".
En próximas fechas se dará a conocer la nueva composición y la reasignación de las delegaciones que los citados ediles asumían: Personal, Patrimonio, Parques y Jardines.
El equipo de Gobierno, informa el Consistorio, "seguirá trabajando con la premisa de asegurar la mejor gestión posible en beneficio de los vecinos de Mazarrón".

No hay comentarios: