viernes, 23 de octubre de 2015

López-Morell (C's): "Estaremos dispuestos a ser responsables y apoyar un techo de gasto que arrastra malas gestiones"

CARTAGENA.- A pesar de su voto en contra en el debate de este jueves del documento del techo de gasto, Ciudadanos (C's) afirma que su partido estará "dispuesto a ser responsables y apoyar un techo de gasto que arrastra malas gestiones" la próxima vez que el Gobierno presente en la Asamblea el nuevo documento.

Sin embargo, lo que la formación naranja no dejará pasar, y que ha sido la razón de su rechazo en el pleno de la Asamblea al límite de gasto no financiero de la Comunidad para 2016, es "que se haga caso omiso a la continuidad de la corrupción en la Región".
Para el diputado López-Morell, ese techo de gasto presentado en el parlamento regional es "hijo de una evolución presupuestaria bastante mala". Su partido cree que ha habido "muy poca seriedad" a la hora de desarrollar los ingresos y gastos, a raíz de los cuales "se ha ido generando un déficit muy poco justificado".
Ciudadanos asegura que durante estos años el Servicio Murciano de Salud "ha sido la escapatoria de esas malas políticas de gestión" y que el presupuesto del año 2015 "está totalmente inflado para hacer una política electoralista".
A su vez, han destacado, como el resto de partidos de la oposición la ausencia del presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, en el debate.

No hay comentarios: