jueves, 8 de octubre de 2015

La eurodiputada Lola Sánchez habla mañana en Archena sobre el TTIP a las 20 horas en el Ateneo

MURCIA.- La eurodiputada cartagenera de Podemos Lola Sánchez, (miembro de la comisión del Parlamento Europeo que ha estudiado y debatido el Tratado Trasatlántico de Comercio e Inversiones, más conocido por sus siglas TTIP), habla mañana viernes, día 9 de octubre, en el Ateneo de Archena, a las 20 horas, sobre este tema, dentro del II Ciclo de conferencias sobre Economía, Política y Sociedad que se celebra en la Casa de Cultura.

Lola Sanchez conoce de primera mano los orígenes, desarrollo y consecuencias del TTIP, un tema serio e importante, "que afectará a las personas como ciudadanos y a España como país. Se discute en Bruselas pero nos lo comeremos aquí. Las informaciones que llegan nos dicen que será un nuevo apretón a las relaciones laborales, un reajuste del sistema de pensiones, menos derechos sociales, y mas poder para la banca y las grandes empresas", según se expresa literalmente en la convocatoria.

Presentará el acto el diputado regional de 'Podemos' Oscar Urralburu, (portavoz de este grupo parlamentario en la Asamblea Regional). Y la participación de las y los asistentes será lo mas amplia posible, con tiempo para preguntar cuanto quieran, según garantizan los organizadores.

No hay comentarios: