miércoles, 21 de octubre de 2015

IU-Verdes apoya las Marchas de la Dignidad de este jueves

MURCIA.- IU-Verdes de la Región de Murcia ha expresado hoy su apoyo a las Marchas de la Dignidad que este jueves transcurrirán por las calles de diversos municipios bajo el lema 'Volvemos a las calles. Pan, trabajo, techo y dignidad. No al pago de la deuda'.

La formación ha recordado que habrá una marcha local en Águilas, que saldrá a las 12:30 horas desde la Glorieta; otra en Cartagena, que partirá a las 10:30 horas de la plaza de España; otra en Murcia, desde la plaza de La Merced a las 12, y otra en Yecla, desde el Ayuntamiento a las 20 horas.
Para IU-Verdes, es necesaria una amplia participación en esta jornada de movilizaciones para dar una "respuesta unitaria" a la actual situación económica y social, marcada en la Región de Murcia por el paro, la pobreza y la exclusión.
El responsable de Unidad Popular de la organización en la Región de Murcia, Sergio Ramos, ha considerado que la unidad de las fuerzas sociales, sindicales y políticas es "la única opción para que la crisis se salde del lado de la parte más débil, de la mayoría social y de la clase trabajadora".

No hay comentarios: