viernes, 16 de octubre de 2015

El PSRM asegura que la retirada del techo de gasto "evidencia un gobierno inestable"

CARTAGENA.- El secretario general del PSRM y portavoz de este partido en la Asamblea Regional, Rafael González Tovar, ha asegurado esta tarde, tras conocer la noticia de que el Gobierno ha retirado el documento del techo de gasto, que debía haberse debatido hoy en el parlamento regional que esto "evidencia un gobierno inestable".

El socialista ha achacado al Partido Popular que "está más preocupado por sus problemas internos que por los problemas de la ciudadanía". Tovar ha hecho así referencia a la reciente imputación de la alcaldesa de Torre Pacheco en un delito de prevaricación.
Para el portavoz del PSRM, "clama al cielo la falta de regeneración democrática del PP". Además, de eso ha criticado que la Administración regional "no puede ser refugio de alcaldes que han renunciado".
Desde el PSRM también han informado de que el PP no les ha pedido opinión sobre el techo de gasto, aunque esperan que "recomponga una situación muy difícil cambiando de actitud porque no pueden tener la misma actitud política que en las últimas legislaturas".
Por otro lado, el diputado del PSRM Ángel Rafael Martínez ha asegurado que "el techo de gasto es una sinrazón" y considera que el PP ha de elaborarlo "sabiendo si quieren cumplir el 0,3 por ciento de déficit". Ha echado en falta objetivos por parte del Gobierno regional. "Va a salto de mata y a resolver lo que acontece en el día a día", ha apostillado.

No hay comentarios: